COMO ELABORAR CHUPETA MASTICABLE

Tu Receta en Linea.-  
Quién no se recuerda  este delicioso dulce que siempre se compraba  en las escuela en la hora de recreo, esta recetas es fácil, sencilla y económica en realizar en nuestra casa. Aquí le dejo los Ingredientes que se va a utilizar.
 1 vaso de azúcar, 1 vaso de agua, 1/3 de cremor tártarozumo de 1/2 limón verde, cubetas, aceite, colorante comestible al gusto 
Imagen relacionada
                                                                  Preparación:
En una olla a fuego lento se le agrega el agua, azúcar, crémor tártaro, zumo de 1/2 limón limón verde, es el que le da un sabor especial o  si desea agregarle esencia de tu preferencia al gusto (opcional), si el limón esta maduro la preparación queda amarga, mezclar con una cuchara de madera seguir cocinando hasta lograr un caramelo y  quede como un hilo que no se mueva es decir es que ya esta en su punto indicado. 
Luego agrega la preparación a las cubetas ya engrasada con una brocha húmeda de aceite es para que no se pegue se deja reposar por espacio de 10 minutos,  ya lista se procede sacar las chupetas del molde y se tapa cada una con papel plástico guardar.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.