TORREJAS

Tu Receta en Linea.- Hola que tal esta es una receta sencilla que a muchos nos gusta, es ideal para la merienda de los más pequeños de la casa, recuerdo cuando era niña que en la  escuela una una señora la vendía y siempre le comprábamos mi hermana y yo.

 Hoy mi hermana María  la hizo y me trajo mucho recuerdos, quedo deliciosa te va a gustar que espera para hacerla, no hay excusa para hacerla y más ahorita que los chicos están en casa y quieren merendar a cada momento.



Ingredientes que se van a usar para hacer TORREJAS

Aceite para freír, 2 tazas de harina de trigo, 1 cda de polvo de hornear, 2 tazas de leche o agua (opcional), 1 pizca de sal,  1 taza de azúcar, 2 huevos, 2 cucharadas de mantequilla.

Preparación

  Cernir el polvo de hornear con la harina de trigo.

Colocar los ingredientes seco en una superficie y hacer un volcan agregar el resto de los ingredientes amasar cuidadosamente hasta obtener una masa suave y homogénea, dejar reposar uno 30minutos.

Pasado el tiempo se procede amasar de nuevo la masa y luego se estira con la ayuda de un rodillo o botella la que tenga a tu alcance, la masa debe quedar delgada que se pueda ver casi transparente, luego se corta de la forma que tu quiera yo la hice en forma de triangulo.

 Calentar un sartén con suficiente aceite y cuando este bien caliente se pone a sofreír las  torrejas

Se pone en un Servilleta para que absorba el aceite, si desea le agrega el azúcar por encima o te la come sin azúcar.

También la puede hacer asada a mi me encanta de las dos forma frita o asada.

Que espera para hacerla viste de lo fácil y rápido que es?.

tu receta en linea....

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.