Torticas Fritas

Tu Receta en Linea.- 


Recuerdo que mi mamá siempre nos hacia esta deliciosas torticas fritas a mi me encanta y más se le polvorea un poco de azúcar por encima son más rica.

Es súper fácil y deliciosa que espera para prepararse la a los más pequeño de la casa.

Ingredientes 

11/2 de harina de trigo, 1 pizca de sal, 1 cada de azúcar, aguac/n, aceite c/n

Preparación

 Colocamos en una taza la harina con la sal y el azúcar agregarle poco a poco el agua  y va mezclando de acuerdo a la consistencia deseada deseada, a mi me gusto la mezcla un poco espesa.

Pon a calentar el aceite a fuego medio cuando ya este caliente y agrega un poco de la preparación y deja que frite bien por ambos lados, cuando este listo lo coloca en papel absolvente, luego le agrega el azúcar por encima a comer.......

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.