Como Deshidratar Aji

Hola aquí te voy a enseñar como deshidratar AJI en casa es una manera súper sencilla, no es nada de otro mundo.


La técnica  qué use es la misma que siempre uso para deshidratar los tomates secos

Me encanta tener aji deshidratado ya que le da ese toque especial a  cada una de mis comidas y más si es aji de mi propio huerto.

l aji es uno de los principales ingredientes que le da sazón a nuestra comida, que hogar #venezolano no le pone ese sazón  a la carne, guiso, salsa,  sopa, arroz.

A hora si mano a la Obra..


☺ Lavar bien los aji cortarlo por la mitad y quitarle las semillas.

😄Colocarlo en una bandeja  al sol.

☺Este proceso me llevó 5 días, como estamos en tiempo de lluvia el sol no estaba fuerte.

Viste lo fácil que es.

😄Luego deshidratado lo pase por un molino para que me quede en polvo, después lo guardo en un envase vacío que era de #condimento.

Me encanta tener siempre a la mano #aji, tomates, pimentón para dale sabor a mis comidas.

Tu receta en linea...

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.